Tyu.jpg

Releases

TYU

Eclectisismo, crudeza, y un gran sentido de delicadeza han caracterizado a sus producciones sonoras a lo largo de la trayectoria musical de Mario González. Ese tipo de producciones que se alejan de toda pretensión superflua para basarse en sentimientos, y a su vez poder transmitirlos a toda persona que este frente al altavoz en la pista de baile y a todo oyente alrededor del mismo.

Como todo buen personaje que unifica a la familia Ssensorial, Mario cuenta con esa chispa de progresión y dimensificación de la música. Su proyecto como label llamado Discos Sentimiento es la muestra perfecta de la diversificación musical que como persona busca la vinculación del sonido con el pensar interno de cada artista.

Sellos como Duro de Bufi, Cocobass, Tráfico Music y Central Dogma son muestras presentes de la capacidad como productor que TYU intensifica.

Su acto en vivo es la manera perfecta para proyectar los ritmos y las bases que a través de su música. Su sonido influenciado en techno, house y electronic music te llevarán a un espacio amplio con variedad de energias que sin duda transmitiran en tu ser sensaciones frescas que moverán tu cuerpo.

Facebook / Instagram Soundcloud / Spotify / Beatport