1440 X 1440.jpg

Releases

Niño Árbol

Kevin Martínez AKA Niño Árbol es un productor nacido en Guadalajara, Jalisco en México. Artista y productor musical nombrado como embajador de Native Instruments en la línea de Maschine en México.

Residente desde el 2015 del mítico Bar Américas y fundador de Ssensorial. Niño Árbol es reconocido por su música ecléctica y arriesgada, sin perder el beat dance que nos mete en un trance a lo largo del día o la noche.

Productor de distintos géneros que va desde IDM/Ambient hasta Techno o Acid. Kevin es aclamado por sus actos en vivo por su ejecución y progresión. De igual manera su live audiovisual con Mitch Martínez ha sido presentado en Mutek Festival (MX), Boiler Room (MX), Live Performance Meeting Amsterdam (NL) y Roma (IT). Este performance es la muestra perfecta del proyecto por todas las sensaciones que transmite fusionando el arte visual y musical a través de la mezcla de colores, formas y texturas en tiempo real.

En los últimos 5 años ha publicado alrededor de 60 tracks y remixes y ha sido reseñado por diversos medios de prensa como Remezcla, Thumb and Noisey (VICE) y nombrado como el mejor proyecto nuevo en 2015 por la Revista Marvin por mencionar algunos. Recientemente lanzó su nuevo material en el legendario label de Mr C - Superfreq. Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción, la cual saldrá en vinyl en este 2019.

Facebook / Instagram Soundcloud / Beatport / Spotify