Niño Árbol Estrena Su Nuevo Álbum 'María, San José'

Este es el primer álbum de Niño Árbol que sale bajo 'Ssensorial' .

"María, San José" es el resultado de 2 años de trabajo de Niño Árbol. 

Este viaje está dividido en 2 partes...

'María' nos transporta a lugares ácidos, sintéticos y fríos. Podríamos decir que este es el lado urbano de este disco de 8 tracks, con bpms rapidos, breakbeats, techno, atmósferas paranoicas con delirios de persecución y mucho acid.
 
Por otro lado, 'San José' tiene un sonido mas orgánico, cálido y reconfortante, con tintes un poco mas minimalistas con toques de IDM sin perder el beat que nos profundiza en la pista de baile. 

¿Por qué San José? San José del Pacifico está situado en la sierra sur de Oaxaca a 2500m/snm, un lugar mágico, reconocido por su misticismo, contacto con la naturaleza y afamado por ser el lugar más emblemático en el mundo de los hongos alucinógenos. Es ahí donde Kevin Martinez a.k.a Niño Árbol estuvo viviendo por un mes en una cabaña con muy poco internet, explorando y en constante búsqueda de un sonido que ya tenía en mente por mucho tiempo.

Fue una conexión con el espacio/tiempo que se necesitaba para poder lograr este sonido que abarca del track 5 al 8. Esta búsqueda por el sonido terminó siendo un viaje espiritual. 

Al final, este LP coincide con proponer un baile psicodelico, pseudo-experimental que aunque no sea 4 x 4 sigue siendo algo muy danzable.

Además, este es el primer release en formato álbum por parte de Ssensorial.

Escúchalo y descárgalo vía...
Bandcamp - Youtube - Spotify - Beatport - Apple Music

ART COVER - María _ San José - Niño Árbol [Ssensorial] WEB.jpg