major tom horizontal.jpg

Releases

Major Tom

Christian Mondragón se encarga de Major Tom, un proyecto enfocado en las múltiples formas del Techno. Su sonido se distingue por sus ritmos hipnóticos y bajos sólidos que junto con las misteriosas y vibrantes melodías, crean un entorno introspectivo que roza en lo psicodélico.

En sus presentaciones como DJ, Major Tom explora un lado melancólico y profundo del Techno, transformándolo a través de la noche en una experiencia enérgica y ácida que satisface a los más exigentes. Como productor, experimenta con un lado más sombrío y ambiental, llenando el espacio con envolventes y cambiantes atmósferas, combinado misteriosas melodías y con las bases rítmicas del Techno y otros géneros.

El sonido de Major Tom ha evolucionado adquiriendo elementos de géneros como el Ambient, Deep House y Techno y utilizándolos para crear un estilo propio que busca la abstracción e introspección. Sus recientes presentaciones en Bar Américas, Yambak, Deck22 y Sunday Sunday son la muestra perfecta de la progresión del sonido que Major Tom ha alcanzado.

Facebook / Instagram Soundcloud