fotoperfilweb.jpg

Releases

Carbajal

Con un bagaje cultural enfocado en diseñar experiencias audiovisuales, Adalberto Carbajal se ha mantenido activo en el circuito de electrónica por medio de sesiones de visuales, producción de eventos y como DJ. Ha creado música y diseño sonoro para instalaciones multimedia y de LED Mapping en diversos festivales y eventos.

Actualmente, su proyecto como DJ lo mantiene en constante rotación, promoviendo el sonido del sello en showcases y fechas recurrentes en Bar Américas. Sus sesiones encuentran un balance entre deep house, dub techno y deep techno, con enérgicos tintes de minimalismo y psicodelia, creando una atmósfera profunda y refrescante en la pista de baile.

Recientemente se ha enfocado en descubrir nueva música durante sus viajes, coleccionando vinilos y refinando su selección a la hora de mezclar. A través de vibrantes percusiones y texturas propias del ambient, Carbajal crea una narrativa sonora bajo los principios de contemplación y movimiento, guiando la energía de los danzantes mediante música para la mente y el cuerpo.

Facebook / Instagram Soundcloud